LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Cancelan concierto de Maluma en Roma porque estaba vendido completo

¡Aunque parezca increíble! El cantante Maluma y su equipo se vieron forzados a cancelar el concierto que ofrecería este domingo el artista en Roma, lugar donde se presentaría por primera vez.

Las razones obedecen, a que el departamento de cultura de la ciudad envió un comunicado al productor del show, ya que por asuntos de seguridad solicitaban disminuir el número de asistentes al concierto.

“Y es que precisamente, la cantidad de boletos vendidos ha resultado ser el problema”, dice un comunicado enviado por la empresa que representa a Maluma.

“Según el promotor local, obedecer la orden oficial requeriría cancelar la asistencia de al menos 500 fanáticos, lo cual desataría reacciones potencialmente riesgosas para los fans que se desplacen al Atlántico Live Roma la noche del concierto. Por ende, la recomendación de expertos en seguridad fue cancelar el concierto”, reza el comunicado.

En la misma carta, el artista se lamentó por la decisión tomada:

“Esta decisión no ha sido fácil de tomar, ya que lo último que quería hacer es desilusionar a mis fans de Roma con los cuales he soñado compartir mi show desde hace mucho tiempo; pero tomando en consideración preocupaciones de seguridad de expertos locales, me he visto forzado a cancelar mi presentación este domingo en el Atlántico Live Roma. Jamás arriesgaría el bienestar de nadie, mucho menos de mi público. Les prometo que en cuanto pueda regresar, lo haré en un recinto que nos pueda acomodar a todos sin que nadie tenga que quedar fuera. Se les quiere mucho”, dijo Maluma.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top