LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Cancelan el  Victoria’s Secret Fashion Show 2019

Después de 24 años de transmisión ininterrumpida, el popular desfile de lencerias de la marca Victoria’s Secret, no se realizará este año 2019.

Así lo confirmó la modelos  australina Shanina Shaik, una de sus “Ángeles” desde el 2011.

«Desgraciadamente, no va a celebrarse este año. Me siento rara, porque todos los años por estas fechas estoy entrenando como un ángel», expresó la beldad al diario The Daily Telegraph en Australia.

Los rumores de la cancelación vienen desde el mes de mayo, cuando Victoria’s Secret anunció que este año no retransmitiría por televisión su famoso desfile..

Hasta el momento se desconoce la fecha en que se retransmitirá.

El Victoria’s Secret Fashion Show es un desfile de moda patrocinado por la firma de ropa interior femenina Victoria’s Secret, realizado con el fin de promocionar sus productos.

El desfile cuenta con las modelos y supermodelos más importantes del momento conocidas como los Ángeles de Victoria’s Secret. Entre ellas se encuentran Behati Prinsloo, Candice, Kendal Jenner, Bella Hadid, Behati Prinsloo, Gigi Gadid  Swanepoel, Lily Aldridge, Lais Ribeiro, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Sara Sampaio, Martha Hunt, Stella Maxwell, Taylor Marie Hill, Romee Strijd, Josephine Skriver, Barbara Palvin, Alexina Graham, Leomie Anderson y Grace Elizabeth.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top