LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Suspenden espectáculo de Isle Of Light debido a las cancelaciones de los artistas

SANTO DOMINGO. Isle Of Light Music Festival 2020 anunció la cancelación del evento de este año debido a la incapacidad de varios artistas programados para actuar, incluidos los artistas principales, como resultado de los riesgos y restricciones relacionados con los viajes y el COVID-19.

Los promotores de Mishu Music han tomado esta difícil decisión pensando en el público asistente. Nos preocupamos por la salud, la seguridad y el bienestar de los asistentes al festival y, como miembros responsables, nos unimos al esfuerzo de la comunidad global para contener esta pandemia.

Junto con la cancelación de los artistas principales, el espectáculo no se podría realizar con los estándares con los que la productora Mishu celebra sus eventos. La compañía está ansiosa por reprogramar el evento cuando sea seguro realizarlo, el objetivo es durante el verano del 2020.

Las boletas compradas serán reembolsadas en su totalidad a través del canal de ventas utilizado. Cualquier asistencia al respecto las personas pueden comunicarse a través del correo info@isleoflight.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top