LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Canción de Frank Ceara gana premio en Tenerife, España

SANTO DOMINGO.- “Lo que siento por ti”, canción escrita por el cantautor dominicano Frank Ceara, para la película del mismo nombre, obtuvo el “Premio Fimucinema a “Mejor Canción Original”,  en el marco Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (España), Fimucité.

 

Dentro de su sección Fimucinema, tiene como objetivo principal difundir y promocionar el tratamiento de la música como ingrediente indispensable de toda producción cinematográfica.

 

La validación del premio se dio “por asumir los dos elementos principales de la película, el corazón y el humor, adaptándose a la evolución de la propia historia”, así expone en la página de la premiación.

 

 “Lo que siento por ti” es una creación de Frank Ceara, con arreglos musicales de Pengbian Sang e interpretada por Héctor Aníbal para la película dominicana “Lo que siento por ti”, ópera prima de Raúl Camilo.

 

“Es una bendición de Dios ser reconocido por esta canción que recoge tantas hermosas historias, en una película en donde los espectadores se sienten comprometido con la causa y les permite ver más allá del ser humano. Gracias a Penbiang Sang y Héctor Aníbal por exponer lo mejor en este tema y a mi hermano Raúl Camilo por confiar en mí para ser parte de esta hermosa película”, sostuvo Ceara.

 

El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife, también conocido como Fimucité, es un festival desarrollado en Santa Cruz de Tenerife (Tenerife, Canarias, España) que conjuga la música con el cine.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top