LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Candidata de Higuey se corona como la Miss República Dominicana 2014

SANTO DOMINGO.- La candidata de Higuey, Kimberlyn Castillo se coronó la noche de este domingo como la nueva Miss República Dominicana Universo 2014, la beldad dominicana se alzó entre sus 31 contrincantes que compitieron por la corona en un reality que se realizó por varios meses, y que se transmitió por Telesistema.

La candidata de Santiago, una de las favoritas para ganar el certamen,  resultó como primera finalista; mientras que en la representante de la Comunidad Dominicana en México quedó en segundo lugar; el tercer lugar recayó sobre Distrito Nacional; y cuarta finalista, Punta Cana.

La anterior ganadora, Yaritza Reyes entregó la corona a la nueva reina dominicana, que entre sus planes según contó a LuminariasTV está en prepararse para lograr ganar la corona del Miss Universo 2014, concurso que hasta la fecha no tiene fecha ni lugar de celebración.

Previo a la elección de la ganadora, se destacó como Miss Simpatía a la candidata de San José de Ocoa.

Los jueces de esta entrega del Miss República Dominicana Universo fueron: Airam Toribio, Marta González, Fidel López, Renata Soñé, Angelita de Vargas, Elis Pérez, y la Miss Universo 2013, Gabriela Isler.

MIRA EL VIDEO DE LAS PREGUNTAS A LAS CANDIDATAS:

[youtube id=»K9woXdT_nRU» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top