LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Candidata de Santiago cree injusto triunfo de nueva reina en el Miss República Dominicana

Miss 6

SANTO DOMINGO.- Con lágrimas en sus ojos, la candidata de Santiago, Aletxa Marie Mueses calificó como injustos los resultados que dieron como ganadora del Miss República Dominicana Universo 2014 a la representante de Higuey,  Kimberly Castillo.

“Sí me pareció injusto, porque ella fue la última en integrarse al equipo”, dijo en declaraciones exclusivas a LuminariasTV.

Aletxa Marie estuvo desde el inicio del certamen entre las favoritas y al finalizar el concurso, la noche de este domingo, quedó como primera finalista.

LuminariasTV entrevistó además a la ganadora del concurso, Kimberly Castillo, y ésta reconoció que fue la última en integrarse al grupo de las 31 candidatas, algo que le obligó a trabajar arduamente.

“Es cierto, yo me integré más tarde, porque una de las participantes se retiró, pero al entrar tuve que trabajar doblemente para poder alcanzar a mis compañeras”, dijo.

Aunque las declaraciones de ambas participantes presentaron problemas con el audio, LuminariasTV recogió declaraciones de otras compañeras que vieron como objetivos los resultados finales.

VER VIDEO

[youtube id=»Vwu9Uv4KOmo» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top