LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Candidata del Miss República 2014 es la nueva “Chica Divertida”

María Del Mar LópezSANTO DOMINGO.- La tercera finalista del Miss República Dominicana 2014, representante del Distrito Nacional, María Del Mar López, es la nueva cara femenina de Divertido con Jochy en su nueva temporada, se une a las presentadoras Isaura Taveras y Anier Barrios.

El espacio que ahora se transmite cada domingo de 12 del mediodía a tres de la tarde dio la bienvenida a otros talentos que habían sido anunciados por la producción: Freddyn Beras, a quien veremos con el segmento “Top de las noticias de la semana”; Juan Carlos Pichardo con “Lo vi”; Ñonguito y Aquiles Correa.

El team divertido lo completan los viejos integrantes: Gerald Ogando, Albert Mena, Eduardo Santos y Faruk Miguel.

En su estreno Divertido con Jochy presentó nueva escenografía y un contenido variado. La agrupación Ilegales, Chiquito Team Band, Fernando Villalona, Aymee Nuviola, El Trio Mi Amorch fueron los artistas invitados que inauguraron el espacio.

El programa del destacado comunicador Jochy Santos, producido por Edilenia Tactuk hace su entrada a medios Telemicro, luego de transmitir durante 10 años por Telesistema, canal 11.

¡Éxitos en esta nueva etapa!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top