LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

El cantante y compositor Edwin Jay hace su debut con un estilo de bachata diferente

Es joven, oriundo de Hondo Valle del sur profundo, pero creció en San Cristóbal. A la edad de 8 años Edwin Jay empezó en la música y hoy hace su debut con un estilo de bachata diferente.

Sus influencias vienen del rap, hip-hop y R&B, pero en su entorno y su formación, como muchos dominicanos, siempre estuvo la bachata. Al madurar sus ideas como músico, esta fusión fue inevitable, dando como fruto su producción, de la que sale su primer sencillo «Ta´ma buena que tu».

Perteneció a varias agrupaciones musicales, y tuvo la oportunidad por lo que entonces trató  de mostrar sus habilidades para la improvisación, además de su capacidad interpretativa con diversos instrumentos, como el piano y la guitarra, lo que le ayudó a poder crear y plantear este nuevo

Este disco se creó bajo la producción de Joel Berrido y Carlos Chapuseaux (Siete Ocho Récords), conocidos por ser anteriormente creadores, productores musicales y miembros, junto a Vicente García y Adolfo Guerrero, de la popular agrupación Calor Urbano, entre muchos otros proyectos que este dúo ha trabajado.

La imagen y entrenamiento de Edwin Jay desde hace más de un año (tiempo que tienen preparando a este artista), es de la reconocida coreógrafa y productora Isadora Bruno, quien nos cuenta que éste, se encuentra más que listo para ser escuchado y visto por el mundo, y que apuesta totalmente al talento de Edwin Jay.

El video de letras de su nuevo sencillo se encuentra en las más populares plataformas (Youtube, Spotify, SoundCloud), y en sus redes sociales, donde puedes buscarle como @edwinjaymusic.

[youtube id=»EhAkY_F3lT0″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top