LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Cantante cristiano Jesús Gudiño trae al país su «Expresión de Gratitud»

El Cantante de música cristiana, pastor y salmista venezolano Jesus Gudiño se encuentra en el país promocionando su primera producción titulada Expresión de Gratitud, con la cual espera llegar al corazón de los dominicanos.

Expresión de Gratitud tiene 8 temas, además cuenta con un video musical de su afamado sencillo Creo en Ti en donde promueve la gratitud, tanto en los buenos como en los malos momentos.

“Este proyecto musical refleja la realidad de la vida y está dirigido a las familias completas y a cientos de personas que dicen gracias, a pesar de las circunstancias que estén atravesando, “manifestó el cantautor.

Asimismo, Gudiño expresó que se siente muy feliz de conocer República Dominicana y que desea que su mensaje pueda ser recibido por esta hermosa isla y así, todos darle gracias diariamente a Jesucristo.

Su disco cuenta con la producción y los arreglos musicales de Roberto Andrade, con la Ingeniería de Grabación y de Sonido de Andrés Melo, la mezcla estuvo a cargo de Leonardo Partipilo y la masterización de Kenway Lam.

Jesús Gudiño es Venezolano reside en Bogotá y está casado con la pastora Cinthya Gudiño, quienes juntos llevan el ministerio Dios en Mi Casa “Familias Sanas, Ministerios Sanos”

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top