LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

El cantante Juanes se confiesa, tiene una hermana en coma desde hace 24 años

Juanes estrenó nuevo look

Como dicen por ahí, nunca se sabe lo que hay detrás de cada persona. El cantante Juanes ha sorprendido con la confesión de la pena que ha vivido su familia por más de dos décadas.

Su hermana Luz Cecilia se encuentra en coma desde hace 24 años. Según  detalló en una entrevista con el periódico chileno El Mercurio, Luz Cecilia tuvo un embarazo que se complicó y, desde ese día, está en coma.

“Esto es algo muy difícil porque uno entra a la habitación y se pone a llorar porque no sabemos si nos escucha o no”. Así describió Juanes la dura realidad a la que se enfrenta su familia al lidiar con el estado de coma en el que vive su hermana en Medellín, Colombia.

Sobre esto, Juanes – quien explicó que, al momento del incidente, todavía se encontraba en Medellín con su banda de rock- explicó que “ha sido lo más duro, lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible».

Durante la entrevista, el cantante reseñó como su hermana pasa sus días acostada en una cama en casa de su madre y sin ningún tipo de reacción. Señaló, además, que “no hay nada más poderoso que el amor de una madre o un padre hacia sus hijos” para sobrellevar la situación médica que afrontan hace más de dos décadas.

Juanes también afirmó que, a pesar del tiempo que ha pasado, ni él ni su familia pierden las esperanzas de que algún día su hermana se recupere y pueda levantarse de la cama.

Este próximo  12 de mayo el artista presenta su nuevo álbum discográfico, “Mis planes son amarte” que incluye 12 canciones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top