LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Cantante Marteen Franko realizará concierto en “Chao Café Bar”

SANTO DOMINGO, RD: Los escenarios de chao Café  Teatro, se preparan para recibir al carismático cantante dominicano Marteen franko, el 22 de marzo a las 9 de la noche. .

Franko, es conocido por sus dotes de baladista y  todo  Show Man, se prepara para  protagonizar  un espectáculo majestuoso con el que pretende dar un  giro a su carrera y lo hará, con una magna presentación en  Chao Café, con el concierto  “Marteen franko unplugeed” .

El evento se realizará  bajo la producción de la agencia de eventos La Gran Herencia, presidida por el doctor Anthony Galán Grullón, informaron en un documento de prensa.

La producción del concierto, estará  a cargo de la destacada productora  Rosa Amarella  Valerio, quien explicó que Matenn estará brindado a su público un show totalmente variado y muy entretenido, acompañado de una exquisita orquesta de músicos que darán vida al espectáculo.

SOBRE EL ARTISTA MARTEEN FRANKO.

Marteen Franko;  empezó su carrera artística desde temprana edad, mostrando  una gran inclinación por la música especialmente por la guitarra, el piano y más tarde por el canto,  proviene de una familia de músicos, cantantes, pintores y escritores, es por esto que su talento lo lleva en sus genes.

Ha llevado su carrera musical a diferentes provincias del país, como Santiago donde se presentó en más de una ocasión ante un numeroso público, concitando una gran aceptación con sus presentaciones en el Teatro Cibao y otros centros nocturnos de la ciudad de los 30 caballeros. En el Este y Sur ha llevado su talento y carisma los cuales quedan de manifiesto en  todas sus presentaciones.

Franko es cantautor, maneja todos los ritmos  tropicales que  van desde la Salsa, el merengue,, la bachata entre otros.

Sus inicios fueron como director musical para sorpresa de muchos por la edad  en que comenzó su trabajo  y  a la fecha ha acompañado a grandes estrellas de la música dominicana tales como Meri Mers, Sergio Hernández, Dhariana, karlos Franko entre otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top