LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Cantante Tony Almont propone conciertos virtuales pagos para ayudar artistas, músicos y técnicos del entretenimiento

SANTO DOMINGO, RD: El cantante dominicano Tony Almont, vocalista de la agrupación «Toque Profundo» presentó una nueva alternativa para ayudar a las músicos y artistas afectados por la crisis económica del Covid-19.

Almont, propuso como una manera de generar ingresos económicos, realizar conciertos virtuales pagos a través de la plataforma digital de Zoom en su modalidad de webimar  y que el pago se realice por medio de Paypal.

Según explicó el también actor, el entretenimiento será lo último en abrirse de forma presencial y muchas personas que viven directamente esto, se verán aún más afectados.

«Nosotros hemos estado hablando con profesionales de diferentes áreas y necesitamos que los músicos que nos acompañan tengan trabajo», dijo el artista a través de un vídeo colgado en sus redes sociales.

La propuesta de Almont incluye no solo a los músicos, sino también a los técnicos que se encuentran detrás de escenas, como el de las luces, sonido, escenografía y otros más.

Los conciertos se realizan completamente en vivo.

«El arte se crea solo, pero solo se reproduce si el que lo consume lo aprecia y paga por él», agregó Almont quien dijo que para la próxima semana ofrecerá más información sobre el tema y las personas involucradas en el proyecto.

View this post on Instagram

Alternativa para Artes escénicas

A post shared by Tony Almont (@tonyalmont) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top