LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Capturan a Víctor Hugo, supuesto autor intelectual en caso David Ortiz

SANTO DOMINGO, RD: Policía Nacional apresa a Victor Hugo Gómez, señalado como uno de los autores intelectuales del ataque donde resultó herido el ex pelotero David Ortiz y el comunicador Jhoel López el pasado 9 de junio.

Gómez Vásquez, quien estaba prófugo de las autoridades estadounidenses, fue señalado por la Procuraduría General de la República y la Policía Nacional como el autor intelectual del atentado contra Sixto David Fernández, quien fue confundido con David Ortiz, mientras compartía en una discoteca de la avenida Venezuela.

Según un vídeo que circula en las redes sociale,  del supuesto apresamiento de Víctor Hugo Gómez Vásquez, acusado de ordenar el crimen en el que resultó baleado el expelotero David Ortiz.

En el vídeo Víctor Hugo Gómez hizo una vídeo llamada a unas mujeres, que se presume son sus familiares, para que vieran en vivo el momento en que agentes lo apresaban.

Se desconoce la fecha y el lugar en que supuestamente fue apresado el presunto capo de las drogas que es buscado por las autoridades de Estados Unidos.

la Policía Nacional informó que estará ofreciendo detalles sobre el apresamiento en las próximas horas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top