LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

“Cara de guanábana” Cardi B arremete contra Mía Cedepa

La rapera de origen dominicano Cardi B no se quedó callada ante las declaraciones de la presentadora de televisión Mía Cepeda quien entre otras cosas dijo que ella era una «prostituta y drogadicta» y que ahora se la da en «doña»

Comentarios que no han sido bien recibidos por la interprete de «Money» quien le llamó «extraterrestre» y luego aclaró que no es una doña, pues tiene 27 años y que nunca ha sido «prostituta ni drogadicta», y que sí era bailarina.

A través de un live o transmisión en vivo, Cardi también criticó que los medios internacionales se presten para ese show cuando en el país están sucediendo cosas, como las protestas, que merecen ser divulgadas

«Lo que me molesta de eso es que tú vives en República Dominicana y vas a coger un vuelo para Miami, para ir hablar chicha de mi cuando tu deberías de ir a una plataforma grande para hablar de la crisis que se vive en la República Dominicana, porque el país está ahora nada más en huelga y huelga», agregó

Al tiempo que aclaró que no se había referido al tema de las protestas en el país, tierra de su padre, porque desconoce la situación de los partidos políticos.

«Yo no he hablado en mi plataforma de lo que está pasando en el país de mi papá porque yo no sé muy bien, tu sabes yo no soy de allá, yo no conozco muy bien el PLD o el PRM, yo no conozco nada de eso. Lo que yo sé es que el país puede estar mejor. Yo sé que la gente dominicana no está feliz, es lo que yo sé», agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top