LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Cardi B asiste a escuela donde estudió de niña y dona 100 mil dólares

La rapera Cardi B sorprendió a los estudiantes y maestros de la escuela en el Bronx donde estudió de niña al llegarle por sorpresa y además realizar la módica donación de 100 mil dólares.

Cardi, quien fue recibida entre el asombro y aplauso de los estudiantes, dijo que esa escuela tiene un lugar especial en su corazón ya que la convirtió «de una niña de 11 años a una pequeña adulta adolescente».

«Esta escuela media tiene un lugar muy especial en mi corazón. Me convirtió de una niña de 11 años a una adolescente adulta. Los niños en el Bronx tienen que crecer rápidamente para nuestras circunstancias y nuestro medio ambiente. Mientras que algunos adolescentes como alrededor de 11 o 13 todavía viven en ese mundo de Disney, estos niños tienen que crecer rápido y rápido», dijo Cardi.

La rapera de ascendencia dominicana acudió con una ajustado vestido rojo y una enorme sonrisa en su rostro y recordó que al igual que los niños allí presente ella pasó por mucho mientras estudiaba.

«Como muchos de estos niños, pasé por tanto mientras iba a la escuela aquí. Experiencias que me cambiaron para siempre y me hicieron quien soy hoy. Espero que mi donación pueda ayudar a crear un increíble programa después de la escuela que ayude a los niños a permanecer fuera de las calles o en un hogar con problemas y lo más importante les permita aprender algo que puedan llevar con ellos a través de la vida», agregó la rapera.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Cardi B asiste a escuela donde estudió de niña y dona 100 mil dólares - EnUnSegundo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS POPULAR

To Top