LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Cardi B celebra el baby shower de su bebé

La rapera de origen dominicano Cardi B y su esposo Offset celebraron la noche de ayer el baby Shower  de su hija, en un decorado de princesa y rodeado de amigos y familiares.

La joven pareja recibió lujosos regalos.

Según reportaron medios internacionales la lista de la fiesta incluía;  un carro de juguete de la marca Bentley Bentayga valorado en 700 dólares.

Un moisés con un costo de 2,800 dólares, al que le agregarían una cobertura en oro, que incrementa el costo en 839 dólares.

La intérprete de ‘I Like It’ pidió también un ‘babycook’, un robot de cocinapara preparar al vapor la papilla de verduras o frutas que recomiendan darles a los infantes a partir de los seis meses.

Durante su entrevista para la revista Rolling  Stone, en la que  Cardi y Offset aparecen prácticamente desnudos, en la edición de julio de 2018, la rapera habló sobre su baby shower deseado.

«Quiero un baby shower encendido», dijo Cardi a la revista. «Mi baby shower no comienza a las 5:00. Mi s – t comenzará a las 9 pm porque así es como lo celebro, así es como celebran los caribeños».

«No me gustan los baby showers que son a las 5 de la tarde en el patio trasero, comer, cocinar entremeses. Nah», dijo. «S – t, incluso podría beber un poco de vino tinto. El vino tinto está sano, ¿verdad?

Actualmente, Cardi B es una de las raperas más poderosas del género urbano, cuya carrera artística tomo vuelo en el 2017 con su éxito musical «Bodak Yellow»

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top