LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Cardi B celebra en grande su cumpleaños, y anuncia colaboración con Reebok

Cardi B celebró este domingo sus 28 años rodeada de su pareja, el rapero Offset de quien se habría dicho que se encontraban en divorcio.

El padre de su hija, fue el encargado de compartir decenas de videos en sus redes sociales donde acompañada de familiares y amigos disfrutaron, bailaron durante todo el fin de semana.

Cardi No podía estar más feliz porque con la llegada de este nuevo año en su vida, anunció su primera colección de calzado Reebok.

«¡¡Comenzaré el fin de semana de mi cumpleaños anunciando que oficialmente voy a lanzar mi primera colección de calzado Reebok x Cardi !!» escribió en una publicación de Instagram este fin de semana.

El artista ganador del premio Grammy lanzó dos artículos de la colección a la medianoche del domingo como un «regalo de cumpleaños para mis fieles fans» y el resto de la línea «Club C Cardi» llegará el 13 de noviembre.

Los zapatos están disponibles para los miembros de Reebok en tallas para niños pequeños y adultos, con un costo de $ 50 y $ 100 dólares respectivamente, según el sitio web de la compañía.

El calzado fue diseñado por la propia Cardi, están «atados con mucha actitud», pero son sorprendentemente sutiles y no tienen visiblemente su nombre en ninguna parte.

Esta no es la primera colaboración comercial de la intérprete de origen dominicano. En abril, anunció una asociación con la marca de ropa Fashion Nova para ayudar a las personas que luchan financieramente debido a la pandemia de coronavirus.

«#FashionNovaCARES y yo estamos regalando $ 1,000 CADA HORA hasta que hayamos regalado $ 1 MILLÓN DE DÓLARES a los afectados directamente por la crisis (del coronavirus)», escribió en Instagram en ese entonces.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Cardi B celebra en grande su cumpleaños, y anuncia colaboración con Reebok – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula - XXX 69 GRATIS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top