LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Cardi B celebra su cuarto número uno en Billboard con su tema «WAP»

Cardi B está sumamente agradecida con sus fans ya que su tema «WAP» la coloca por cuarta vez como número uno en la lista de Billboard Hot 100.

A través de un vídeo colgado en sus redes sociales Cardi celebra este nuevo logro donde dijo estar tan agradecida que ni siquiera podía expresarlo.

«¡¡¡¡Número uno !!!!! ¡¡¡NÚMERO 1 !!! Mi cuarto número 1 en @billboard hot 100 … ¡¡Estoy tan agradecido que quiero abrazar al SEÑOR !! Muchas gracias @theestallion. ¡¡¡Ni siquiera sé cómo agradecerte, desearía poder darte un gran abrazo !!! Gracias a mis fans, fans de Megan, gracias al mundo por escucharme. Estoy muy agradecido de que ni siquiera puedo escribirlo. Me pondré como una perra mala y te lo contaré más tarde. Te amo WAAAAAAAPP», dijo la rapera de ascendencia dominicana.

La canción atrajo 93 millones de reproducciones en Estados Unidos en la semana que finalizó el 13 de agosto, según Nielsen Music / MRC, la mayor cantidad para cualquier canción en su primera semana de lanzamiento.

El Hot 100 combina todos los géneros de transmisión de EE. UU., Transmisión de radio y datos de ventas.

“Wap” es el tercer número uno de Cardi en transmisión de canciones y el cuarto en ventas de canciones digitales. Mientras que para Megan este es su segunda vez  en cada tabla.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top