LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Cardi B completamente desnuda en su nuevo vídeo musical “Press”

Cardi B, no deja de sorprender a sus seguidores, y aunque ya había dado unos que otros adelantos del vídeo oficial de su tema “Press”, la realidad le ganó a la imaginación.

Y es que la intérprete de “Money” empieza con un acto lésbico al presentar un candente beso junto a otra mujer, hasta mostrar un grupo de bailarinas completamente desnudas lideradas por ella, quien también muestra su anatomía.

En el video Cardi, aparentemente asesina a la mujer y al hombre con los que al inicio del vídeo realizaban un encuentro sexual, razón por la cual es detenida.

Sin embargo, en su defensa asesina a todo su equipo de baile, testigos y jueces. Aún desde la cárcel con actitud un poco delirante, también termina asesinando a su compañera de cerda. En un acto de rebeldía que predomina durante los 3 minutos y 31 segundos que dura el vídeo.

«Press» llega justamente un día después de que la rapera se presentó ante un juez acusada de 14 delitos tras agredir física y verbalmente a dos camareras en agosto del 2018, delitos por los cuales podría ser condenada desde uno hasta cuatro años de cárcel

Aquí parte del tema en español. 

Presione, presione, presione, presione, presione, presione (Cardi)
Cardi no necesita más, presione
Matar a todos, ponga las azadas en reposo (corteje)
Camine, chaleco antibalas (sí)
Por favor, dígame a quién ella va a revisar (quién ?)
Escena de asesinato, Cardi hizo un desastre (whoa)
Pop-up, ¿adivina quién, perra? (Sí)
Pop-up, adivina quién, perra? (Cardi)

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top