LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

¡Cardi B confirma que se casó el año pasado!

Tal como se había informado en el día de ayer, la rapera Cardi B ha confirmado que se casó en septiembre del 2017, asegurando que hay muchos momentos que comparte con el mundo, como otros que se guarda para ella y su boda era uno de esos momentos especiales en el que quería íntimidad.

«Nuestra relación era muy nueva, con muchos altibajos, y aún nos quedaba mucho por madurar, pero estábamos muy enamorados y no queríamos perdernos el uno al otro. Así que una mañana de septiembre nos despertamos y decidimos casarnos. Encontramos a alguien que pudiera oficiar la ceremonia y esa persona fue quien se encargó de hacerlo: estábamos solo nosotros y mi primo. Le di el ‘sí quiero’ sin un vestido de novia o maquillaje o un anillo“, escribió en la red social twitter

En cuanto la montaje de la pedida de manos y el gran anillo sobre el escenario, la intérprete de «Bodak Yellow» dijo que Offset quería darle ese momento soñado que toda chica sueña.

“Aprecio de corazón que mi marido quisiera que disfrutara de ese momento especial con el que sueña toda chica, por eso se puso de rodillas y me dio un anillo; lo hizo por mí“

La pareja se encuentra a la espera de su primer bebé. Una niña.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top