LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Cardi B del Súper Bowl 53 a los Grammy

La rapera Cardi B, continúa con un 2019 de grandes éxitos, presentaciones y siendo la imagen de reconocidas marcas.

Y es que la intérprete de «I Like It» pasará de ser la imagen de Pepsi en el medio tiempo del Súper Bowl 53 el 3 de febrero, a participar directamente en la premiación de los Grammy 2019 el día 10 del referido mes.

Así es, la mami de Kulture, está lista para aparecer en el anuncio de medio tiempo de SB53, entrando a un selecto grupo de artistas que han logrado ser la imagen en esa noche tan especial para la compañía. Entre ellos destacan: Michael Jackson, Beyonce y Britney Spear.

La exclusiva la ha dado el portal web TMZ, quienes aseguran que Cardi que ya el anunció se publicó y se transmitirá durante esa noche tan especial.

El spot de Pepsi se considera el principal comercial durante el gran juego, que es visto por cientos de millones y tiene una larga vida después de la muerte. 

Además la multipremiada artista, actuará en la edición 2019 de Premios Grammy, quien está nominada a álbum del año también actuarán sus contrincantes, Kacey Musgraves, Janelle Monae y Post Malone en la próxima ceremonia de los premios Grammy.

La Academia de la Grabación anunció el jueves que Shawn Mendes, Camila Cabello y Dan + Shay también subirán al escenario

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top