LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Cardi B dice que estaba mintiendo, y que sí volverá a RD cuando pase el Covid-19

La rapera de ascendencia dominicana Cardi B, dijo que estaba mintiendo cuando dijo que no volvería a la República Dominicana tras el altercado con la exponente de música urbana Alianny García, y aseguró que cuando pase el Covid-19 volverá.

Así lo hizo saber a través de un vídeo colgado en sus redes sociales donde aparece bailando un merengue del mambero, Omega.

«¡Dije que no volvería a RD! Estoy mintiendo, voy a volver cuando termine el corona ova», dice el texto que acompaña el corto vídeo.

Recordemos que en los últimos días Cardi ha sido noticia en el país tras el intercambio de mensajes con la urbana Alianny García.

En uno de esos mensajes, durante una transmisión en vivo dijo  muy molesta que no regresará a la República Dominicana, ni tampoco hablará del país.

Aunque excluyó al pueblo de Castañuela, en el municipio de Montecristi,  donde estará haciendo un trabajo con su tío que es médico, aseguró que: «Yo más nunca vuelvo hablar de la República Dominicana, más nunca vuelvo hablar de la República Dominicana. Yo siempre me siento representando a la República Dominicana porque yo amo a la gente dominicana, yo amo ser dominicana. El fuego de mi corazón como yo actúo, es porque así es que nosotros somos, pero más nunca voy para la República Dominicana», dijo con notable dolor a la vez.

Cardi B dice que no regresará a la República Dominicana

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top