LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Cardi B dice que no regresará a la República Dominicana

 

La cantante Cardi se regó otra vez por el tema del racismo, pero esta vez muy molesta dijo que no regresa a la República Dominicana, ni tampoco hablará del país.

Aunque excluyó al pueblo de Castañuela, en el municipio de Montecristi,  donde estará haciendo un trabajo con su tío que es médico, aseguró que: «Yo más nunca vuelvo hablar de la República Dominicana, más nunca vuelvo hablar de la República Dominicana. Yo siempre me siento representando a la República Dominicana porque yo amo a la gente dominicana, yo amo ser dominicana. El fuego de mi corazón como yo actúo, es porque así es que nosotros somos, pero más nunca voy para la República Dominicana», dijo con notable dolor a la vez.

La rapera de origen dominicano volvió a defenderse de las criticas por el tema del racismo, tras publicar la fotografía con la bandera dominicana de República Dominicana y Haití, por dar a entender sobre una posible unificación en la isla.

Y aunque el lunes a través de un video en vivo en su cuenta de instagram, aclaro al decir, que ambas banderas juntas representan un “símbolo de paz”; este miércoles, se regó nueva vez por lo que podrían ser,  las declaraciones la cantante Alianny García, quien cuestionó a Cardi Cardi B por decir el lunes que en el país se maltratan los haitianos, a lo que Alianny dice que no.

En su nuevo desahogo, Cardi B volvió a rectificar el propósito de su mensaje de paz, pero visiblemente molesta, dijo que no le gustan los chismes y que no regresa a la República Dominicana.

VIDEO COMPLETO.

 

NOTA RELACIONADA:

Cardi B habla sobre la controversial foto de «unidad» entre RD y Haití «es un símbolo de paz»

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Cardi B dice que no regresará a la República Dominicana – DiscoSuave.Com | Emisora Romantica

  2. Pingback: Cardi B dice que estaba mintiendo y que sí volverá a RD cuando pase el Covid-19 – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top