LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Cardi B donará un millón de dólares a personas afectadas por el coronavirus

La rapera de ascendencia dominicana Cardi B, donará un millón de dólares a personas que están siendo afectadas por la pandemia del coronavirus.

Cardi, se ha asociado con la marca de moda global Fashion Nova, y estarán regalando mil dólares cada una hora hasta llegar al millón.

«Se que muchos de ustedes están luchando para pagar sus facturas, alimentar a sus familias y cuidar sus necesidades esenciales generales», expresó la interprete de «I Like It» al momento de revelar la forma en que el dinero llegará a las personas.

Las personas interesadas solo tienen que entrar a la página web de Fashion Nova y contar la razón por la que debe de estar entre esos beneficiados, además debe de tener el pérfil de su Instagram público.

Se trata de la segunda acción caritativa de Cardi B en poco más de dos semanas, ya que a finales de marzo anunció que donaría los fondos obtenidos de la canción ‘Coronavirus’, un remix en el que se utiliza el audio de un vídeo viral de Instagram en el que la cantante advertía, con su característico estilo desenfadado y estridente, de los peligros de la enfermedad.

Su mensaje, que se convirtió en un himno para sus fans de todo el mundo para quedarse en casa ante el avance del COVID-19, se transformó en una canción de éxito, y se llegó a situar entre los primeros cinco puestos de las canciones de hip-hop más escuchadas en la lista de iTunes.

En todo el mundo y desde principios de año, más de 1,350,000 millones de personas han contraído el coronavirus y casi 80,000 han muerto, según las cifras más recientes ofrecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top