LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Cardi B una de las 100 personas más influyentes del 2018 según la revista TIME

La rapera de origen dominicano Cardi B, continúan agregándole éxitos a su carrera, tras un fin de semana que con todo y embarazo no se limitó para demostrar su talento en el festival de Coachella, con siete nominaciones a los Latín Billboard 2018 y ahora elegida como una de las 100 personas más influyentes del 2018 por la revista TIME.

La actriz estadounidense Taraji P. Henson, la considera como un ser auténtico que no teme a mostrarse tal cual es, que incluso más allá de las críticas, con todos los ojos observándola, sigue siendo ella misma sin discuplas “¡Cardi B está aquí para quedarse, cariño!”

Taraji P. Henson, ganadora del globo de oro,  fue la actriz encargada de hablar sobre la rapera y esto fue lo que dijo.

“Cuando recién llegué, la gente decía: «Está demasiado nerviosa». ¡Pero puedo hacer Shakespeare en el parque! No puedes juzgarme según el lugar de donde vengo o los coloquialismos con los que hablo, porque eso es lo que soy. Y cuando eres bueno con quien eres, nadie puede usarlo en tu contra.

Me identifico con Cardi B, porque ella también lo sabe. La primera vez que entré a su página de Instagram, ella era tan cruda, viniendo hacia ti, como, ¡vaya! Usó palabras como «shmoney» y «shmoves», y habló abiertamente sobre ser una ex stripper. Y ella estaba orgullosa de eso, como, ¿y qué ?, estaba en la pole, ¿en qué me metí? Cuando ella mostró su alma así, presioné el botón Seguir. Sentí que tenía la voz de la gente, ¿entiendes a qué me refiero?

“Cuando salió su mixtape, pensé, eso es todo. ¡Ella lo encontró! Ella es clara en su talento, y no está tratando de entrar en el carril de nadie más. Ella grabó «Bodak Yellow» porque es lo que ella amaba. Ahora ella es lo más grande en música. E incluso con todos esos ojos mirando, ella sigue siendo ella misma sin disculpas. Cardi B está aquí para quedarse, cariño, y estoy feliz de ser testigo.”

Cardi B, no deja de celebrar éxitos pues del  top 100 de billboard la cantante rapera tiene 12 posiciones, pocas veces visto en la industria musical, con su primer álbum musical «Invasión of privay»

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top