LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Cardi B habla sobre la controversial foto de «unidad» entre RD y Haití «es un símbolo de paz»

La rapera de ascendencia dominicana Cardi B, salió al frente de las críticas que surgieron en su contra luego de compartir una foto con la bandera de Haití y de la República Dominicana por lo que fue fuertemente criticada por dar a entender sobre una posible unificación en la isla.

Según explicó la interprete,  ambas banderas juntas representan  un «símbolo de paz», pues según explicó no es secreto para nadie que los haitianos y los dominicanos no se llevan bien, aunque al llegar a los Estados Unidos son iguales.

«¿Cuándo yo dije eso?», cuestionó la interprete de «Money» al hacer referencia de que quería unir ambos países.

«¿Ustedes están locos? o ¿ustedes son estupidos? Yo puse esas fotos porque es un símbolo de paz. Porque no es secreto que los haitianos y los dominicanos no se llevan bien y claro yo me sé mi historia, pero eso es un símbolo de paz», aseguró algo molesta.

Al tiempo que habló sobre los afroamericanos que están matando en los Estados Unidos, y que cuando un dominicano y un haitiano llegan a ese país, ambos son iguales y son maltratados de la misma forma, no importa que sea médicos o ingenieros, son tratados igual.

E insistió en que sí conoce la historia entre ambos países y que esa fotografía fue como un símbolo de paz, por lo mal que tratan a los dominicanos y haitianos allí.

«Oh, ella está hablando de unión porque no sabe la historia, ella no sabe que los haitianos invadieron a la República Dominicana con los franceses por 40 años nos trataron mal… Yo entiendo eso, pero ya eso pasó, ya Haití es Haití, ya la República Dominicana es la República Dominicana, es un país en mitad y siempre se va a quedar así pero hay que tener la paz», expresó la rapera.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Cardi B dice que no regresará a la República Dominicana – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top