LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Cardi B hará una marca registrada de «Okurrr»

Cardi B, busca que su famosa muletilla «Okurrr» sea de ella y de nadie más y para eso ha solicitado en los Estados Unidos, que sea una marca registrada a su nombre.

«Okurrr» sería una manera peculiar de la rapera decir «Ok». Cardi, presentó los documentos en la Oficina de Patentes y Marcas en el mes de febrero para comercializar esa expresión en “artículos de papelería” desde vasos de papel hasta pósteres.

Sin embargo, el portal E! Informó que la rapera de origen dominicano había registrado “Okurr”, con una letra menos, para utilizar ese eslogan en una línea de ropa con camisetas, pantalones, vestidos, zapatillas o ropa interior, entre otras prendas.

En una entrevista con el presentador y humorista Jimmy Fallon, Cardi expresó el significado del termino. “Okurrr” es como el sonido que emite “una paloma cuando tiene frío en Nueva York”.

El terminó tomó más popularidad, luego de que la interprete de «Money» protagonizará el anuncio de Pepsi, en el que acaba haciendo que todos los presentes en un restaurante imiten esa muletilla, con mayor o menor gracia, incluida la paloma que está fuera observando desde la ventana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top