LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Cardi B no está preparada para separarse de su bebé y abandona gira con Bruno Mars

A pocos días del nacimiento de su bebé Kulture, la rapera Cardi B vive atesorando cada momento junto a ella, por lo que no está preparada para alejarse e iniciar la gira que tenía pautada con Bruno Mars para septiembre, ya que para esa fecha su bebé tendrá unas seis semanas de vida.

Decisión que fue aceptada por el cantante, quien a través de sus redes sociales le expresó su admiración por tal decisión,  ya que según él, está haciendo lo correcto y sus fanáticos lo entenderán.

Al tiempo que le dijo que volverán a compartir escenario cuando sea el momento adecuado y que en esta gira bailaran y cantarán al ritmo de Bodak Yellow en su honor.

Cardi B, espera la comprensión de sus seguidores ya que ha sido una decisión muy difícil para ella y agradeció la postura tomada por Bruno Mars.

“Lo importante es tu salud y la de tu familia. Sé que los fanáticos lo entenderán. Estás haciendo absolutamente lo correcto. También sé que compartiremos el escenario cuando sea el momento adecuado. Nos encanta tu tarjeta y jugaremos Bodak Yellow todas las noches en tu honor. Por favor, dame un abrazo a mi bebé y un abrazo en nombre de todos en la gira mágica de 24k”

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top