LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Cardi B ofrece 10 mil dólares a quien de con paradero de responsable de echar ácido a joven

La rapera de ascendencia dominicana Cardi B, ofreció la suma de 10 mil dólares a quien de con el paradero de los responsables de echar ácido del diablo a la joven Yocairi Amarante Rodríguez de 19 años.

“Mi gente de la República Dominicana. Yo voy a ofrecer diez mil dólares a quien encuentre a las personas que han hecho ese daño tan grande a esa niña”, dijo Cardi a través de un vídeo publicado en sus redes sociales.

“La envidia si hace a la gente hacer cosas feas y yo voy a ofrecer 10 mil dólares para que lo agarren”, ofreció la interprete de «I Like it» cuya suma al cambio serían más de medio millón de pesos.

De su lado el productor y locurtor radial Santiago Matías ofreció mil pesos a quien de información que permita la captura de las personas que cometieron la agresión.

Fue el pasado viernes cuando dos antisociales a bordo de una motocicleta le arrojaron ácido del diablo a Yocahiri mientras ella viajaba en un carro público.

La joven madre de una niña de dos años se encuentra ingresada en el Hospital Ney Arias Lora, delicada de salud y perdió la vista.

2 Comentarios

MÁS POPULAR

To Top