LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Cardi B rechaza millonaria suma de dinero por exclusiva de su hija

A tres meses del nacimiento de Kulture, hija de los raperos Cardi B y Offset muchos esperan una imagen de la pequeña, para conocer el fruto del vientre de los artistas, pero los padres prefieren mantenerla en la mayor privacidad.

Los padres quieren mantener a su pequeña en la mayor privacidad posible y así lo han demostrado luego de rechazar millonarias propuestas de revistas y cadenas televisivas para dar la exclusiva.

«Mi marido y yo… no queremos mostrar a nuestro bebé por ahora. Me han ofrecido siete cifras para publicar sus primeras fotografías, pero aún no estoy lista», confesó la artista en una conversación con Ebro Darden para la emisora Apple Music.

El miedo inmediato de la artista, es que aunque es querida por muchos también es odiado por otros, por lo que  es consciente de que existen «muchos locos ahí fuera»

«Recibo un montón de mensajes asquerosos. Tuve que contratar incluso a un investigador privado para intentar descubrir quién me mandaba esas mi**das», ha revelado para poner solo un ejemplo a lo que se enfrenta.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top