LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Cardi B se enfrenta a Gelena Solano y le exige privacidad para su familia

Fuerte encontronazo protagonizaron la rapera Cardi B y la reportera de “El Gordo y la Flaca”, Gelena Solano luego de que esta última intentó grabar al padre de la primera sin su consentimiento.

Gelena se acercó a Cardi para hablar sobre su nuevo disco, en un inicio Cardi dijo que no se encontraba arreglada para dar entrevista y dejó a la reportera hablando y su padre se quedó al final quien fue cuestionado por Solano que desde un inicio se presentó como dominicana.

Sin embargo, cuando Cardi vio que su padre estaba siendo grabado pidió que no lo hicieran, ya que su progenitor andaba sin seguridad y no sabe si alguien podría hacerle daño.

“No pongas a mi padre en Televisión porque mi padre no anda con seguridad y tu no sabe que gente puede hacerle daño” espetó la interprete de “Press”

Al tiempo que le exigió “No me vengas con cámaras sin yo saberlo»

Desde que Gelena se identificó, Cardi se mostró confusa y le dijo que no estaba preparada para dar entrevista, que no estaba arreglada. Aún así Solano, le dijo que se veía muy bien, le dijo que era dominicana y que solo quería hablar sobre su nuevo vídeo «Press», pero no fue razón suficiente para la rapera.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top