LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Cardi B sobre accidente de su novio Offset; “Dios está dando mensajes de la manera más extraña”

El último trimestre de embarazo de la rapera de origen dominicano Cardi B, está lleno de altas y bajas, pero según su último twitter más bajas que altas. La semana pasada fue noticia por desactivar su cuenta de Instagram luego de ser atacada por la rapera Azealia Bank, agregándole a esto que pidió disculpas públicas en su twitter por interpretar una canción donde habla en contra de las mujeres lesbiana, razón por la que alguna compañera del género se ofendieron.

Además, hace unos días atrás,  circulaba un vídeo en las redes sociales, donde se le veía discutiendo con una persona, la primera versión fue que se trataba de los seguidores de Azealia, luego que fue porque le cerraron la tienda para ella comprar sola y ahora resulta que ha sido porque la mujer con la que vió discutiendo le pidió una foto y ella se negó debido a su embarazo, lo que fue mal visto por la seguidora que empezó a insultarla y ella le contestó, siendo detenida por su equipo de seguridad.

Si le agregamos también que está siendo demandada por un recolector de autógrafo a quien, supuestamente su equipo le propinó una golpiza al salir de la gala de Met Gala y ahora el hombre quiere una indemnización por daños físicos.  Y para completar, según TMZ, Su novio Offset tuvo un accidente automovilístico el miércoles, en el que destruyó su Dodge Challenger verde  en Atlanta. Como resultado del accidente, Offset fue llevado al hospital por lesiones menores.

Ya se encuentra en casa mejorando.

“Muy agradecido y feliz hoy. Dios esté dando mensajes de la manera más extraña. Te amo @OffsetYRN” Escribió la artista que recién el jueves salió su más reciente éxito “Dinero” su nueva colaboración musical junto a Jennifer López.

Cardi B y Offset están a la espera de su primer bebé, una niña que podría conocer este mundo para junio.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top