LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Cardi B tendrá que demostrar ante un juez que no tiene ETS

Cardi B se encuentra en medio de otra polémica judicial luego de presentar una demanda en contra de la youtuber Tasha K por difamación tras está decir que ella padecía de herpes genitales y ahora la rapera tendrá que presentárle los exámenes médicos al juez.

Según medios internacionales, la intérprete deberá presentar un informe médico que demuestre que no tiene ningún tipo de enfermedad de transmisión sexual y así probar que esas acusaciones en su contra eran falsas.

El juez de distrito estadounidense William Ray ordenó al Centro para la Salud Pélvica de la Mujer de la Universidad de California que le enviara “todos y cada uno de los registros médicos” de Cardi “relacionados únicamente con pruebas de herpes y VPH ”.

A través de su abogado, Cardi B rechazó el reclamo de la influencer. “Mi cliente no tiene VPH ni herpes”, sostuvo la abogada de Cardi, Lisa Moore.

La abogada agregó Cardi B entregará voluntariamente los resultados de la prueba de ETS.

Pero no sólo Cardi B está furiosa por la “campaña maliciosa” en su contra con falsos rumores relacionados con el uso de drogas e ITS; Tasha K también demandó a Cardi B al alegar que la rapera le envió “pandilleros” para amenazarla. El juicio se celebrará en enero de 2022 luego de más de dos años de litigio.

Tasha K es una estrella de las redes sociales que se hizo famosa por su canal de YouTube “Un Vino con Tasha K”. En cada una de sus ediciones, junto a una copa de vino, debate sobre la cultura pop y se encarga de brindar información y repasar las noticias más relevantes de la semana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top