LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

¡Cardi B y Offset se casaron hace unos meses!

Todo parece indicar que la propuesta de matrimonio y el gran anillo que recibió la rapera Cardi B en octubre del 2017 de parte de su novio Offset, era parte de un matrimonio que ya se había firmado un mes antes.

Así es, el portal web TMZ obtuvo los documentos que indican que los raperos contrajeron nupcias el 20 de septiembre del 2017 en Fulton Country, GA,  un mes después de la tan espectacular propuesta de matrimonio sobre el escenario.

La vida privada de la pareja, se ha mantenido realmente en secreto. Con esta información y el agradecimiento de Offset anoche en los premios BET, donde agradeció a su «esposa»

https://twitter.com/beyoncecardib/status/1011223839202824192?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.tmz.com%2F2018%2F06%2F25%2Fcardi-b-offset-married-marriage-license-wife%2F

Tras varios meses de especulaciones y suposiciones, la rapera confirmó su embarazo cuando casi salia del segundo trimestre, logrando ocultarlo seis meses.

Así mismo, se deja ver que al vida de ambos es un verdadero espectáculo tras el show montado con la propuesta de matrimonio.

NOTA RELACIONADA

VIDEO: A la rapera Cardi B le piden matrimonio

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top