LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Cardio Studio Trancycle abre en Santo Domingo

IMG_7241

Trancycle, considerado como el primer cardio studio del Caribe, abrió sus puertas en Santo Domingo, con el propósito de ofrecer diferentes disciplinas cardiovasculares en un lugar confortable.

El centro ubicado en Novocentro,  busca balancear las áreas de la vida que componen de manera armoniosa la salud integral: los planos físico, mental, emocional y espiritual.

 “TranCycle es un espacio para conectarnos sin perder nuestra esencia, con diversidad de personalidades, metas y deseos. Eso hace que este lugar sea tan entretenido y diferente”, expresa Arlette Espaillat, propietaria del novedoso cardio studio.

DISCIPLINAS

INDOOR CYCLING

Programa de ejercicio estacionario diseñado para realizar recorridos llenos de energía. Este trabaja las extremidades bajas del cuerpo, combinando principios de entrenamiento, enseñanza especializada, y música motivadora.

 KRANKCYCLE

 Programa de ejercicio rotacional enfocado en el desarrollo de fuerza y definición de los músculos del cuello, hombros, brazos, pectorales, espalda y abdomen como método de mejora cardiovascular. Trabaja tronco, cuello y extremidades superiores.

IN-TRINITY

Programa de entrenamiento completo que fusiona tres disciplinas tradicionales: yoga, artes marciales y pilates. Sus movimientos se realizan sobre una innovadora plataforma inclinada que ayuda a aumentar la fuerza, la flexibilidad, mejorar el equilibrio, la coordinación y la agilidad.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top