LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Caribbean Cinemas presenta concurso “Rumbo a los Premios del Cine”

Pedro Pineyro Zumaya Cordero Paul SotoJPG

Pedro Pineyro, Zumaya Cordero y Paul Soto

En la séptima edición de la plataforma “Rumbo a los Premios del Cine”, se dieron a conocer el listado de las películas nominadas a los premios Oscar que se exhibirán en los cines dominicanos y la premier de la nominada en 14 renglones “LA LA LAND”.

“Fine Arts Novo-centro será la casa que acogerá la mayoría de estas grandes producciones, ha sido un arduo trabajo iniciado mucho tiempo atrás para poder cerrar una programación tan completa que incluya como este caso más del 95% de las películas nominadas, pero nos llena de gran satisfacción haberlo logrado como compromiso con nuestros clientes”, dijo Zumaya Cordero, Directora General de Caribbean Cinemas.

La promoción tiene como objetivo otorgar a los amantes del cine la oportunidad de ver durante la temporada de nominaciones las películas en competencia, y de premiar al público que tras disfrutar de los filmes puedan participar en una trivia para ganar premios.

Las categorías participantes son: Mejor actor principal; Mejor actor secundario; Mejor actriz principal; Mejor actriz secundaria; Mejor director; Mejor película; Mejor película extranjera.

Entre los participantes que acierten en un 100% estas 7 categorías, se seleccionarán aleatoriamente 10 ganadores que recibirán varios premios como: un año de cine gratis, órdenes de compra de tiendas por departamento y suscripción en el Listín Diario.

La cinta fílmica “LA LA LAND”, fue ganadora de 7 Golden Globes en: Mejor Película Musical o comedia, Mejor actriz Musical o comedia,  Mejor Director, Mejor Película, Mejor Actor de película musical o comedia, Mejor historia original y Mejor canción original .

LA LA LAND cuenta la historia de Mía (Emma Stone), una solitaria aspirante a actriz, y Sebastián (Ryan Gosling), un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Ángeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, Mía y Sebastián descubren que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

LA-LA-LAND-

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top