LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Caribbean Cinemas presenta función de prensa del filme “el hobbit: la batalla de los cinco ejercitos”

HBT2-037477r

SANTO DOMINGO. Ejecutivos de Caribbean Cinemas presentaron el estreno de la tercera entrega de la adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien “El Hobbit”, secuela de «El Señor de los Anillos» que narra la historia del hobbit Bilbo Bolsón, en las instalaciones de Caribbean Cinemas del centro comercial Acrópolis.

El filme supone el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de los Enanos. Cuando reclamaron su patria al dragón Smaug, la Compañía desató sin querer una fuerza malvada en el mundo. Furioso, Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de Ciudad del Lago.

Dirigido por Peter Jackson y bajo la producción de Guillermo del Toro, la película será el cierre de este relato, en el que Bilbo intentará que Thorin, rey de los enanos, entre en razón ante la devastación que se cierne sobre ellos, mientras que Gandalf, Galadriel y Saruman podrían afrontar la aparición de Sauron.

La cinta de New Line Cinema (Warner Bros.) y Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) cuenta con un reparto excelente en el que encontramos a:  Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans, James Nesbitt, Aidan Turner, Evangeline Lilly, Ken Stott, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, John Callen, Adam Brown, Dean O’Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Cate Blanchett, Lee Pace, Orlando Bloom, Hugo Weaving, Billy Connolly, Christopher Lee, Stephen Fry, Ryan Gage, Ian Holm, Sylvester McCoy, Manu Bennett.

El estreno se realizó el pasado miércoles 17 de diciembre con la presencia de clientes, relacionados y medios de comunicación del país que se dieron cita para disfrutar de este tan esperado filme.

“El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos” se estará exhibiendo en los cines del país a partir de este jueves 18.

[youtube id=»ZSzeFFsKEt4″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top