LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Caribbean Cinemas realiza premier especial de “50 sombras más oscuras”

Tras el éxito obtenido en la primera película “50 Sombras de Grey”, llega la segunda historia de la trilogía escrita por E.L James, “50 sombras más oscuras.” Y Caribbean Cinemas presentó la premier exclusiva enfocada solo para mujeres. Dicho evento lleno de antifaces, lencería, brindis y glamour fue llevado a cabo en Caribbean Cinemas VIP del Centro comercial  Downtown Center.

“Cincuenta Sombras más Oscuras”  retoma la historia de la relación entre  Anastasia Steel y el magnate millonario Christian Grey y que da continuación al desenlace de la primera película, el momento en el que Anastasia se siente abrumada y toma la decisión de romper la relación con su Sr. Grey.

Para este segundo filme, la dirección estuvo a cargo de James Foley y producida por la misma escritora E.L. James, sus actores protagonistas vuelven a ser encarnados por Dakota Johnson y Jamie Dornan y se incorporan al elenco en personajes importantes para el desarrollo de la  historia Eric Johnson y Kim Basinger junto a Rita Ora, Max Martini, Marcia Gay y Tuler Hoechlin.

Para premiar la fidelidad de sus clientes, Caribbean Cinemas realizó un concurso vía redes sociales, en la que los participantes compartieron una foto junto a los bajantes de la película, y la foto más creativa fue la ganadora, las ganadoras del reto disfrutaron del evento y fueron parte de esa noche especial de “Cincuenta Sombras más Oscura”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top