LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Carlos Alfredo Fatule: «la mentira más grande que se ha dicho de mí es que soy pájaro»

SANTO DOMINGO, RD: Con más de cuatro décadas en el mundo artístico y todo lo que se puede inventar sobre una figura pública, para el actor y cantante Carlos Alfredo Fatule la mentira más grande que se ha dicho sobre él, ha sido sobre su orientación sexual.

“¿Mentira? Oh dique que yo soy pájaro, dique gay (risas). Esa es la mentira más grande, pero bueno yo estoy en el medio artístico y eso forma parte del contenido de una prensa amarilla y ellos hacen lo que quieran con sus opiniones”, contestó el también productor a la pregunta que le hicieron durante una entrevista para el programa “Me gusta de noche” que conduce el comunicador Jhoel López.

Fatule, recordó además que mucho se dijo que esa fue la supuesta razón por la que se separó de la comunicadora Tania Báez con quien procreó dos hijas que se mantienen también en el ambiente artístico, Karla y Techy Fatule.

“Los rumores eran muchísimo, pero yo no me molestaba, yo simplemente me reía muchísimo. Yo me molestaba en mi interior porque no iban a las fuentes, porque si usted va a decir una noticia debe consultar la fuente y había fuentes muy fidedignas, pero nadie se preocupó por eso sino solamente en decir dale pa’ lante al rumor. Entonces, yo decía waooo como pueden afirmar eso”, agregó Fatule.

Fatule estrenó recientemente su libro “Vivir sin miedo” y además está en la radio junto a Nany Peña y Luis Perozo con un nuevo espacio llamado “Tropicando”, que se transmite a través de la plataforma digital “TV Hispanic”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top