LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Carlos de la Mota vuelve a lanzar fuego a políticos de RD

El actor Carlos de la Mota, acudió a sus redes sociales, una vez más, para atacar al gobierno dominicano, donde de manera directa y tajando les recordó que ellos fueron elegidos para administrar el dinero de todos.

Al tiempo que dijo que el ejercicio ciudadano y democrático no comienza y termina cuando se ejerce el derecho de vota, continúa de manera responsable cuando se exige respuesta al gasto público.

Así mismo alentó a la población dominicana, a no ser cómplices silentes del derroche sin explicaciones y a discreción de una u otra corriente política.

Recomendó velar, exigir y cuestionar a las autoridades, ya que ellas tienen la obligación de dar respuestas como lo estípula la constitución.

LO QUE DIJO: 

El ejercicio ciudadano y democrático NO comienza y termina cuando ejercemos el derecho y deber de votar !!! Continúa de manera más responsable y eficiente cuando exigimos respuestas al gasto publico, un ejercicio de los funcionarios que son elegidos para el desempeño de administrar el dinero de todos !!!

No seamos cómplices silentes del dispendio sin explicaciones y a discreción de una u otra corriente política!!! Ejerza su DERECHO de velar , exigir y cuestionar a sus autoridades, porque ellas tienen la obligación de dar esas respuestas consagradas en la Constitución !!!

View this post on Instagram

#LuminariasTV Actor Carlos de la Mota vuelve a lanzar fuego a políticos de RD 👉¿QUÉ OPINAN USTEDES? 👉@carlosdelamota El ejercicio ciudadano y democrático NO comienza y termina cuando ejercemos el derecho y deber de votar !!! Continúa de manera más responsable y eficiente cuando exigimos respuestas al gasto publico, un ejercicio de los funcionarios que son elegidos para el desempeño de administrar el dinero de todos !!! No seamos cómplices silentes del dispendio sin explicaciones y a discreción de una u otra corriente política!!! Ejerza su DERECHO de velar , exigir y cuestionar a sus autoridades, porque ellas tienen la obligación de dar esas respuestas consagradas en la Constitución !!!

A post shared by Revista de entretenimiento (@luminariastv) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top