LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Carlos Silver no logró romper el récord de más horas cantando

SANTO DOMINGO, RD: Lamentablemente Carlos Silver, no logró romper el récord de más horas cantando, debido a que no cumplió con la regla de los 30 segundos entre una canción y otra.

Aunque todo parecía indicar que el dominicano en esta ocasión si lograría la hazaña al cumplir con todas las reglas, el descanso entre una canción y otra debía de ser de 30 segundos y Silver duraba 2 minutos.

Así lo dio a conocer Carlos Tapia Rojas, el adjudicador y supervisor del libro Guinness World Récords, que supervisó el evento en el país a el periódico El Caribe.

Explicó que aunque Silver cumplió la mayoría de los lineamientos requeridos por Guinness, como el cronometro que indicaba las horas de canto, mantener la calidad vocal, el tiempo de duración de cada canción (mínimo 2 minutos), dos testigos en turnos de cuatro horas, descanso de cinco minutos por hora, falló en “la regla de los 30 segundos”.

“El participante no puede dejar de cantar por más de 30 segundos entre canciones, a no ser que esté en su descanso, y en los videos que revisamos detectamos pausas de hasta dos minutos, por lo que en esta ocasión no se logró el cometido” lamentó.

Aunque aclaró que Silver, puede volver a competir cuando quiera.

Silver, permaneció durante 5 días de manera seguida cantando, logrando
105 horas, 11 minutos y 40 segundos . Pero esos 30 segundos de descanso, no le dieron el récord al artista que tuvo que ser llevado en una ambulancia a la clínica Cruz Jiminian.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top