LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Carlos Silver «No se rinde» y volverá a intentar romper el Récord Guiness

SANTO DOMINGO, RD: Dicen que la tercera es la vencida y el cantante dominicano Carlos Silver «No se rinde» por lo que anunció que se prepara para volver a intentar romper el Récord Guiness de más horas cantando, luego de no cumplir la hazaña en dos ocasiones seguidas.

Aunque no dijo la fecha exacta en la que volverá, aseguró durante una rueda de prensa que más temprano que tarde ese reconocimiento se lo otorgará a la República Dominicana.

«»De todas formas son sus reglas y las violé, acepto mi responsabilidad. Lo que le puede garantizar a ellos es que más temprano que tarde ese récord será de la República Dominicana. » dijo el artista luego de explicar su indignación al durar 5 días cantando y al final no ser merecedor del tan anhelado reconocimiento por parte de Guiness.

Recordemos que Carlos permaneció durante cinco días cantando con el objetivo de romper el récord Guiness de más horas cantando, tras lograr 106 horas 07 minutos y 18 segundos, tiempo suficiente para obtener el tan anhelado premio no fue así.

Y es que según los organizadores de Guiness, el dominicano no cumplió al dejar de un lado la regla de los 30 segundos entre cada canción.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top