LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Carlos Vives celebra éxito junto a Shakira

Shakira y Carlos Vives

El colombiano Carlos Vives celebra el éxito que ha logrado con su sencillo “La bicicleta” junto a su compatriota Shakira.

El pegajoso ritmo del vallenato ha calado en el gusto del público y puesto a Carlos Vives nuevamente en la palestra luego de su colaboración en el 2015 con Wisin y Daddy Yankee en “Notas de amor”.

“La bicicleta” se ha colocado por más de 12 semanas consecutivas en los primeros tres lugares de audiencia en Colombia, Puerto Rico, México, Estados Unidos, Guatemala, Venezuela, Ecuador, Chile, España y Argentina, según Monitor Latino, cinco en el #1 en Billboard Latin Airplay.

Además de su gira “La fiesta de todos”, la cual presentará el próximo sábado 17 en el anfiteatro Altos de Chavón, Casa de Campo, La Romana, el compositor trabaja en su próximo álbum discográfico “Vives”, que saldrá a la luz el próximo noviembre.

“Sony quiere bautizarlo así, pero yo lo quería llamar ‘La fiesta de todos’ porque al final nuestra música lo es”, dijo el cantante al diario colombiano El Tiempo, quien también adelantó que “La bicicleta”, con de Shakira, es la única colaboración que contiene el disco.

“La fiesta de todos” también llegará a Hollywood, Guatemala, California, entre otros. En el país las boletas continúan a la venta.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top