LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Carlos Vives llega el 21 de septiembre al Hard Rock Hotel en Punta Cana

SANTO DOMINGO. – Después de su exitoso recorrido por Europa y varios países de Latinoamérica, Carlos Vives llega a República Dominicana con su gira “Vives Tour”.

El cantante y compositor colombiano, querido por el pueblo dominicano, se presentará el próximo 21 de septiembre en el salón Filmore del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Ramon Romero, director comercial del Hard Rock Hotel Punta Cana mostró su satisfacción por la llegada del artista colombiano a las instalaciones del hotel.

“Para nosotros es de inmensa alegría poder tener aquí a Carlos Vives en un concierto que desde ya decimos que será espectacular y cargado de energía. Poder traer artistas como él, de talla mundial al Hard Rock Hotel Punta reafirma el compromiso que tenemos de dar el mejor entretenimiento a nuestros huesped”, dijo el hotelero.

El “Vives Tour” es la más reciente gira de Carlos Vives. Un show inolvidable en donde sus seguidores podrán disfrutar de un extenso recorrido por todos sus éxitos, acompañado de su espectacular banda “La Provincia”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top