LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Carlos Vives revela que «se me fue mi papá»

Con mucha tristeza y recordando que todo lo que es hoy se lo debe a su padre, el cantante colombiano Carlos Vives reveló que su progenitor, Luis Aurelio Vives Echeverría, falleció la madrugada de este lunes a los 91 años.

«Hoy lunes de Pascua se me fue mi papá. Y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez. Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma y caigo en cuenta de que todo lo que he sido ha sido por él: actor, cantante de vallenatos, deportista, hincha del Unión, filántropo… Tal vez para que él sintiera que nunca nos habíamos separado», dijo Carlos.

Luis Aurelio Vives Echeverría, falleció tras padecer por largo tiempo de una condición de salud muy delicado y recibía cuidados médicos en su vivienda.

«Yo sé que él vivirá eternamente en nosotros sus hijos, en nuestra familia, en nuestros amigos, en nuestra ciudad. Y que siempre lo vamos a recordar con esa sonrisa de niño que lo acompañó toda su vida», concluyó su mensaje Vives.

La muerte se produjo la  madrugada del lunes santo en su residencia ubicada en el barrio turístico de Rodadero, rodeado de su familia.

https://www.instagram.com/p/CNUFTokF_0o/

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top