LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Carmen Martínez representa a RD en Telemundo Nueva Inglaterra, mañana participará de programa especial

SANTO DOMINGO.- El reciente proceso electoral dominicano acaparó la atención del mundo por realizarse en medio de una pandemia.

Importantes cadenas internacionales dieron cobertura a las elecciones sin precedentes, a través de destacados periodistas como es el caso de Carmen Martínez quien sirve de corresponsal para el Noticiero Telemundo Nueva Inglaterra, el espacio informativo de Telemundo Boston.

Pero, no solo eso, según nos enteramos, Carmen participará mañana domingo, en el programa Enfoque Nueva Inglaterra, como una de las invitadas especiales, donde podrá analizar junto a otros profesionales, el reciente proceso electoral del 5 de julio. Una transmisión que podrá ser vista en Telemundo Boston a las 6 de la tarde.

Los días previos, durante y después de los comicios, Martínez estuvo reportando el proceso de organización y entrevistando a los principales candidatos en exclusiva para el noticiero de habla hispana que llega a televidentes de Massachusetts, Rhode Island, Connecticut entre otros estados.

En el entorno local, la periodista dominicana se ha destacado por su labor de presentadora de noticias en importantes informativos como; Noticias SIN, Mundo Vision y En Televisión, también, por ser una de las periodistas más influyentes en el área de salud.

Carmen es directora además, de su proyecto televisivo y digital, Salud Al Día con el que por más de siete años ha realizado importantes aportes informativos y de investigación en la área de la salud.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top