LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Caroline Aquino aclara que no tiene nada que ver con caso DICAN, amenaza con demandar

Caroline Aquino

SANTO DOMINGO. La presentadora de televisión Caroline Aquino aclaró hoy mediante un comunicado que no tiene nada que ver con el caso DICAN del que presuntamente ha sido mencionada en las redes sociales.

COMUNICADO INTEGRO:

Durante estos días de forma irresponsable algunos medios electrónicos han querido señalar a Caroline Aquino como la presentadora de la televisión vinculada al escándalo del DICAN, lo que ella desmiente categóricamente y dice no dudar que eso sea parte de una campaña para hacerle daño.

Indignación es lo que ha sentido la comunicadora al ver que páginas digitales reproducidas en las redes sociales en un afán de hacer noticia de forma irresponsable, aviesa y alegre la han involucrado en algo que nada tiene que ver.
Hasta llegaron a afirmar que su residencia fue allanada por autoridades judiciales, cosa que no es cierto.

«El que nada debe, nada teme, esto es parte de un invento, de una campaña malsana contra mí de gente que al parecer solo conoce el oficio de desinformar», dice Aquino al tiempo de referir que lo suyo es trabajar.

La presentadora de televisión señala que ya inició un proceso legal para emplazar por difamación e injuria a personas y medios que la han querido involucrar en este caso.

Sobre el caso, las autoridades había investigado a una presentadora de televisión que se habría beneficiado de los recursos obtenidos de la venta de la droga en que el principal involucrado es el ex-encargado de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (DICAN), coronel Carlos V. Fernández Valerio.

La “megadiva”, presuntamente habría adquirido una yipeta X6 así como un apartamento en la avenida México, los investigadores han requerido de su presencia para interrogarla. Ya fue contactada, dijo una fuente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top