LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Caroline Aquino con algunos síntomas de coronavirus; no se ha realizado la prueba

SANTO DOMINGO, RD: La comunicadora Caroline Aquino, quien se encuentra en cuarentena voluntaria luego de entrevistar en varias ocasiones a una persona que dio positivo al Covid-19, dijo estar presentando algunos síntomas del virus aunque no se ha realizado la prueba.

Aquino, dijo que ha presentado síntomas leves como «tos y dolor de cabeza» pero que al no ser de gravedad no se ha realizado la prueba, pues crees que «hasta el momento no ha sido necesario».

«Sí bien es cierto que he presentado algunos síntomas como tos, a veces  dolor de cabeza leves. Y llevándonos de los expertos que indican que en estos momentos debemos de dar prioridad a personas con síntomas importantes para realizarse las pruebas, no me la e hecho. Sí, estoy tomándome la temperatura y pendiente de algún otro síntoma grave para hacérmela, pero hasta el momento no ha sido necesario», explicó Aquino a través de un vídeo.

Agregó que está tomando medidas de higienes, utilizando la mascarilla y llevando medidas de higienes en su hogar, además de practicar el distanciamiento social.

View this post on Instagram

#QuedemonosEnCasa

A post shared by Caroline Aquino (@carolineaquino1) on

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top