LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Caroline Aquino da negativo a prueba del coronavirus

 

SANTO DOMINGO.- Después de tanto temor e incertidumbre, la comunicadora Caroline Aquino obtuvo sus resultados a la prueba del coronavirus, con la noticia de que dieron negativo.

Así lo anunció con júbilo en sus redes sociales con una foto en la que finalmente puede volver a cargar a su hijo, algo que evitó durante 10 días  para evitar cualquier posible contagio.

La ganadora del soberano a “Mejor animadora”, aprovechó su mensaje para pedir unidad en la oración para que Dios permita el cese de la pandemia y pedirle a las sociedades que se mantengan en sus hogares. 

COMUNICADO ÍNTEGRO:

Buenas tardes familia, espero dentro de toda esta situación estén seguros en sus hogares.

Gratitud a todos los que me han escrito preocupados por mi salud y la de mi familia, gracias por sus oraciones y buenos deseos, quiero compartirles que ya tengo los resultados de la prueba del covid-19, gracias a Dios están NEGATIVO, aprovecho para pedirles que ante este difícil momento nos agarremos de nuestra arma más poderosa, la oración, nuestra fe en Dios, que ahora que estamos en familia en casa nos pongamos juntos de rodillas para pedirle a ese Dios de amor que nos ayude a salir con bien de esta dura y tan triste prueba, vamos a hacer valer el sacrificio de muchos que hoy no están en sus casas porque anteponen sus labores para cuidarnos y salvar vidas, poniendo en riesgo su salud, las de los suyos y hasta su vida propia.

Vamos a acompañar la oración de un buen accionar quedándonos en casa. Por favor oremos con fe y quedemos en casa.

Bendiciones a todos 🙏💙

 

View this post on Instagram

Buenas tardes familia, espero dentro de toda esta situación estén seguros en sus hogares. Gratitud a todos los que me han escrito preocupados por mi salud y la de mi familia, gracias por sus oraciones y buenos deseos, quiero compartirles que ya tengo los resultados de la prueba del covid-19, gracias a Dios están NEGATIVO, aprovecho para pedirles que ante este difícil momento nos agarremos de nuestra arma más poderosa, la oración, nuestra fe en Dios, que ahora que estamos en familia en casa nos pongamos juntos de rodillas para pedirle a ese Dios de amor que nos ayude a salir con bien de esta dura y tan triste prueba, vamos a hacer valer el sacrificio de muchos que hoy no están en sus casas porque anteponen sus labores para cuidarnos y salvar vidas, poniendo en riesgo su salud, las de los suyos y hasta su vida propia. Vamos a acompañar la oración de un buen accionar quedándonos en casa. Por favor oremos con fe y quedemos en casa. Bendiciones a todos 🙏💙

A post shared by Caroline Aquino (@carolineaquino1) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top