LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Caroline Aquino en aislamiento por estar en contacto con alguien con Covi19

SANTO DOMINGO, RD: La comunicadora Caroline Aquino ha decido aislarse luego de estar en contacto con el doctor Hector Balcacer, quien confirmó dar positivo a la prueba de coronavirus.

Pese a que el programa de «Extremo a Extremo», continúa en el aire, Aquino ha decidido aislarse de manera voluntaria como medida preventiva y esperar si presenta algún síntoma.

La última vez que Caroline estuvo en contacto con el Infectólogo, fue el pasado miércoles 19 de marzo y un día después compartió la información en sus redes sociales.

«Comparto con ustedes la información de que me toca aislarme como medida preventiva a la espera de ver si puedo presentar algún síntoma, en los últimos días en labores me tocó entrevistar y tener contacto cercano de manera reiterada con el doctor Hector Balcacer, Infectólogo , quien un día después de la última entrevista que le realizamos el pasado miércoles 19 de marzo comparte la noticia de estar positivo en covid-19», dijo la presentadora de televisión.

Así como Caroline y el canal Telemicro, donde trabaja otros canales de televisión tendrán que tomar las medidas del lugar, ya que Balcacer estuvo realizando un media tour.

«Como bien expresó el ministro de salud pública los profesionales que tuvimos algún contacto cercano debemos usar mascarilla y aislarnos por 14 días a la espera con Dios de no presentar síntomas y cuidar nuestras familias. Quedamos en manos de Dios #noSalgamosDeCasa por favor esto es serio. 🙏», agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top